Llave conmutadora carburada e inyección, manómetro con sensor electrónico

La llave para motores a inyección cuenta con una alarma sonora de reserva de gas. Cuando la carga es menor a la quinta parte de la carga total, un pequeño sonido cada 10 segundos nos indica la necesidad de realizar una nueva carga de combustible. Asimismo, posee un Touch Switch de alta resistencia en lugar de la habitual tecla ON-OFF-ON.
Este moderno sistema, permite realizar el cambio de combustibles de ma­nera simple e inequívoca. El equipo es completamente programable con un solo botón, ya que es totalmente electrónico y no tiene ningún componente mecánico.
Por su parte, la llave para motores a carburador, posee una tecla ON- OFF-ON de alta durabilidad.
En la actualidad, desarrollamos y fabricamos 2 modelos distintos de Llaves Conmutadoras, una específica para motores a Inyección y otra para motores a carburador.
Fabricadas en nuestra planta con maquinaria de alta precisión, po­seen componentes de primeras marcas. Sus 4 luces indicadoras de carga, sumadas a las correspondientes de Gas y Nafta, permiten tener una medición exacta del consumo y estado de la carga.
Manómetro de clase 2.5, Rango 0-400 Bar, con cuadrante de 50mm y sensor electrónico de estado de carga.
El control de calidad sobre la producción es estricto y riguroso, todas las uni­dades que se producen diariamente son testeadas y controladas individual­mente.

Volver