Llave conmutadora carburada e inyección, manómetro con sensor electrónico

La llave para motores a inyección cuenta con una alarma sonora de reserva de gas. Cuando la carga es menor a la quinta parte de la carga total, un pequeño sonido cada 10 segundos nos indica la necesidad de realizar una nueva carga de combustible. Asimismo, posee un Touch Switch de alta resistencia en lugar de la habitual tecla ON-OFF-ON . . .

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Emulador sonda lambda

Como es sabido, todos los vehículos a inyección poseen un sensor cerámico ubicado en la tubería de salida de gases de escapes cuya única función es la de medir la cantidad de oxígeno que pasa por dicha tubería. Este sensor cerámico llamado zonda lambda emite una señal eléctrica que en la mayoría de los casos varía entre 0 y 1 Voltios . . .

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EMULADOR DE INYECTORES OYRSA GNC

Cumple la función de corte de inyectores en vehículos multipunto, ya sean de 4, 5, 6 u 8 cilindros, todos con cableados para autos Americanos, Japoneses, Asiáticos, Fiat, etc.
Posee un selector de tiempo de supresión de nafta, el cual varía el tiempo en que los dos combustibles se superponen, a fin de que el . . .

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Variadores de Avance

El Variador de Avance, es un componente electrónico que corrige el punto de encendido, modificando la curva de avance de nafta para lograr un funcionamiento óptimo del vehículo en el mo­mento que circula a GLP o GNC.
Dicha corrección es calculada en base a parámetros almacenados en la memoria y a modificadores externos como las revoluciones . . . La utilización del Variador mejora el rendimiento en aceleración, baja el consumo y reduce el riesgo de funcionamiento defectuoso.

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Sistema Lazo Cerrado

Como es sabido, todos los vehículos a inyección poseen un sensor cerámico ubicado en la tubería de salida de gases de escapes cuya única función es la de medir la cantidad de oxígeno que pasa por dicha tubería.
Este sensor cerámico llamado zonda lambda emite una señal eléctrica que en la mayoría de los casos varía entre 0 y 1 Voltios . . .

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